APERTURA OFICIAL DEL PRIMER FERRY MIAMI – HABANA (50 USD el pasaje)


Servicio de Ferry, Miami, Tampa, La Habana, por solo 50 USD. El Ferry, perteneciente a la compañía H-Cancio, y patrocinado por la revista On Cuba Magazine, tendrá como objetivo primero facilitar el acceso a la isla de Cuba a los cubanos y a los norteamericanos que desean conocer o visitar a sus parientes en dicho país y a los cu

Ayudanos a crecer haciendo click en "Me Gusta"

áles se les hace muy caro pagar el costo de los vuelos actuales a la isla. “Yo con esto no gano nada, al contrario, estoy perdiendo dinero, pero en un futuro no muy lejano, recuperaremos toda la inversión y esto comenzará a mostrar sus resultados”, dijo un emocionado Hugo Cancio al reportero Jonny John Secada Céspedes. “Esto

Escribe tu email para recibir nuestro boletín

es lo que necesita Miami y esto es lo que le damos. La gente viajará un poco apretada, eso sí, pero bueno, ya estamos adaptados al camello”, fueron las palabras de Jaime Ortega Santana, coordinador general del proyecto y representante de la iglesia católica, quienes también han intervenido en esta negociación. A las voces que s
Si te gusta esta publicación compartela

e sintieron estimuladas con la noticia se sumó la del conocido salsero cubano Manolín, el Médico de la Salsa,”Ya era hora carajo, ahora nada más que nos falta el puente y bueno que me pasen de nuevo en la radio, porque después que dije lo del dichoso puente, ni me pasan en Miami, ni me pasan aquí”. Adaptado

Nota aclaratoria: Reproducimos esto como alerta porque está circulando en varios sitios de internet pero no le damos credito, más bien parece una nota de extraño humor negro. La advertencia es esta: No crean todo lo que se publica en internet sin antes confirmarlo con fuentes confiables.


Fuente: micocoliso.co



Publicado en:http://ads305.com/apertura-oficial-del-primer-ferry-miami-habana/>

Puedes dejar aqui tu comentario