Villa Clara remonta y gana 4-1 a Ciego de Ávila



Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" --->

Villa Clara ganó este sábado 4-1 a Ciego de Ávila una de las semifinales del campeonato cubano de béisbol discutida en el estadio Sandino, según dio a conocer la estatal Prensa Latina.

El resultado coloca a los azucareros con un juego ganado ante los dos que ya llevaban los actuales campeones.

Alain Sánchez ganó y a Dachel Duquesne le fue otorgada la derrota, y el punto del juego salvado fue para Yasmany Hernández.

Ambos equipos conectaron ocho imparables y a la defensiva jugaron sin error, pero los azucareros contaron a su favor con batazos a la hora buena del receptor Javier Fusté (dos impulsadas), y Andy Zamora y Alexander Ayala, quienes aportaron un remolque cada uno.

Los azucareros debieron salir de debajo en el marcador, inaugurado por los tigres con su bateador Alexander Jiménez y rolata impulsadora del patrullero central Julio Pablo Martínez.

La situación pudo empeorar en el segundo inning cuando Ciego de Ávila abrió con tres sencillos al hilo, pero el abridor de los azucareros, Alain Sánchez, colgó un cero que valió el partido.

Dainier Gálvez bateó para doble play por la goma y Raúl González volvi

ó a llenar las bases, aunque Jiménez falló en rodado por la intermedia.

Los azucareros empataron en el tercer inning con hits de Javier Fusté, Andy Zamora y Alexander Ayala. Y volvieron a la carga con un racimo de tres.

El receptor Fusté impulsó dos con doblete que impactó en la barda del jardín izquierdo y luego Zamora lo mandó a la goma con cañonazo al central.

El abridor de Villa Clara, Alain Sánchez, enderezó el rumbo a partir del tercer acto y completó siete entradas con una limpia, seis sencillos, un ponche y cuatro boletos.

El diestro Yasmany Hernández sacó los cinco últimos outs, cuatro por la vía de los strikes, con solo un hit en contra, para apuntarse su decimotercer salvamento de la campaña.

Por los anaranjados el novel enmascarado Fusté brilló con el madero, de 2-2, dos impulsadas y una anotada, más un boleto. Zamora (2-2) y Ayala (4-2) lo secundaron.

Para este domingo están programados el cuarto juego del duelo semifinalista Ciego de Ávila-Villa Clara donde serán anfitriones los anaranjados y el tercer partido entre Matanzas y Granma que se disputará en el Mártires de Barbados de Bayamo.
Para Facebook



Publicado en:http://www.diariodecuba.com/cuba/1483873918_27966.html

Puedes dejar aqui tu comentario