Analytic

Donde está el bloqueo norteamericano? Yomil y el Dany inauguran boutique en el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana junto a Giorgio Gucci

Donde está el bloqueo norteamericano? Yomil y el Dany inauguran boutique en el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana junto a Giorgio Gucci


La boutique multimarca Giorgio G fue inaugurada en el gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana y pondrá a la venta famosas marcas europeas como Armani y Versace, entre otros.

En la inauguración estuvo el representante de la marca Giorgio Gucci, nieto del famoso diseñador Gucci y varias famosos de la música como los cantantes Yomil y el Dany, invitados expresamente para la ocasión.

Giorgio G ya cuenta con varias tiendas en la nación antillana y ocupa un lugar privilegiado en complejos hoteleros que venden además distintas líneas de las marca Mango y Lacoste.

El empresario Giorgio Gucci opera hace 10 años en el mercado cubano con dos tipos de tiendas. Una de ellas es Giorgio G., dedicada a vender  su propia colección de moda femenina a través de quince tiendas en el país. La otra, Giorgio G. VIP, distribuye marcas europeas como Armani o Versace Jeans. 

En la isla están instaladas además otras marcas como Jennyfer y Celio que cuentan con varias tiendas, entre ellas en la  Plaza Carlos III, el mayor complejo comercial de La Habana.

Las marcas europeas se han apurado en entrar a la nación caribeña tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington y no han dejado de mirar con buenos ojos las potencialidades del mercado cubano, a pesar del escaso poder adquisitivo de una buena parte de la población y una infraestructura poco desarrollada.

En los próximos meses se espera que lleguen otras empresas turísticas y marcas de moda para diversificar y ampliar las ofertas en los hoteles y tiendas de la nación caribeña.

Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-04-23-u164415-e13-yomil-y-dany-inauguran-boutique-gran-hotel-manzana-kempinski-habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar