Analytic

¿Dayamí La Musa embarazada? La foto que ha hecho saltar las alarmas

¿Dayamí La Musa embarazada? La foto que ha hecho saltar las alarmas


Todo parece indicar que la relación entre los artistas cubanos Dayamí La Musa y Osmani García comienza a ser buena otra vez.

Después de que el intérprete de ?El Taxi? apareció llorando en las redes sociales suplicando la vuelta a casa de su esposa y acompañante musical, muchas han sido las teorías sobre una ruptura definitiva entre la pareja.

Sin embargo, todo perece indicar que la tensión entre ambos ha comenzado a desvanecerse y que han comenzado a pasar tiempo juntos.

Hace apenas unas horas, Osmani publicó en su perfil de Facebook una fotografía en la que aparece Dayamí dentro de la cocina de su casa. Junto al retrato escribió el siguiente texto:

?Este dúo asalto mi casa__
Por favor llamar al 911 y decir que estoy en grave peligro.?


Inmediatamente, sus palabras hicieron saltar las alarmas entre los seguidores de los dos artistas. Muchos fueron los que comenzaron a sacar conclusiones de que el "dúo" del que hablaba Osmani aludía a un posible embarazo de su aún esposa.

Sin embargo, en lo que no repararon quienes hasta felicitaron al director de "La Fábrica de Éxitos" por el supuesto estado de buena esperanza de Dayamí fue en una pequeña ardilla que llevaba ?La Musa? en el hombro.

Aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado oficialmente estar en una nueva etapa en su relación amorosa, no se puede negar que entre los reguetoneros siguen existiendo un fuerte vínculo.

¿Será esta una señal de la vuelta de "La Musa" y "La Voz"?

Habrá que ver.

Una publicación compartida de SNAPCHAT: lamusadayami (@dayamilamusaoficial) el 21 de May de 2017 a la(s) 9:26 PDT Osmani GarcíaDayamí La MusaReguetoneros cubanos en MiamiReguetón cubanoReguetoneros CubanosEmbarazoCubanos en Miamiartistas cubanoscelebridades
Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-09-05-u65722-e65722-dayami-musa-embarazada-foto-ha-hecho-saltar-alarmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar