Analytic

Lisa Morales, sensualidad de origen cubano

Click aqui para ver publicación completa                                        
Publicado en:http://www.miamiactualidad.com/2015/08/lisa-morales-sensualidad-de-origen-cubano/


Aunque reside desde hace varios años en Miami, Lisa Morales nació en Cuba pero ha conseguido hacerse un hueco y nombre en el mundo de la televisión, publicidad y modelaje y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.
Se dio a conocer en Estados Unidos en el año 2006 como bailarina del programa veraniego “Caliente” de la cadena Univision y desde entonces se ha hecho habitual de espacios televisivos, pasarelas, eventos de promoción de marcas y sitios de fitness y deporte. Fue seleccionada “Súper Chica Caliente” con dos millones de votos. Fue actriz en el video de Pitbull Hotel Room Service, que actualmente cuenta con 112.330.725 de visualizaciones. Fue escogida, además, como chica Superbowl en Miami.
Es, además, amante del surf, profesora de fitness y exquisita veladora de su cuerpo. De las reacciones que su atractivo y sensualidad despiertan son muestra los muchos seguidores con que cuenta en las redes sociales, las numerosas notas que sitios de ocio e información le dedican y los éxitos que cosecha con su carrera por las arenas del divertimento y el cultivo de la figura.
Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" --->
Es cofundadora de la organización solidaria no lucrativa ‘Miami Model Citizens’ que se presenta como “pioneros de la moda, los negocios , y la escena social enfocados al hacer un impacto en nuestra comunidad del sur de la Florida a través del voluntariado caridad y la filantropía .”
Compartimos, algunas de sus más sensuales fotos que tanto gustan y tantos comentarios provocan.


Para Facebook




Puedes dejar aqui tu comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar