Bajo el lema "Fidel vive, la revolución sigue" fue realizado el sábado en la capital española un homenaje al recién fallecido gobernante, previamente promocionado en redes sociales desde el Gobierno en el municipio de Madrid.
Según recoge el diario ABC, el acto "curiosamente" fue promocionado por el edil de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la capital, Mauricio Valiente, una acción que le reprocharon numerosos usuarios de Twitter.
De acuerdo a los comentarios generados, la mayoría no entendió cómo alguien con un cargo público (tercer teniente de alcalde encargado de temas de derechos humanos) podía publicitar un evento de este tipo, en el que se rendía homenaje al "artífice de la única dictadura de Occidente, que murió el pasado 25 de noviembre en La Habana".
El Gobierno en la capital española lo lleva desde 2015 la formación liderada por Manuela Carmena, quien fue investida alcaldesa por la mínima gracias a los votos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Ahora Madrid, la candidatura de confluencia patrocinada por Podemos, puso fin a un cuarto de siglo de gobiernos del Partido Popular (PP) en la ciudad más poblada del país.
Publicado en:http://www.diariodecuba.com/cuba/1490520912_29924.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario