Analytic

Mily Aleman explota en las redes: No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez

Mily Aleman explota en las redes: No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez


Parece ser que la modelo cubana Mily Alemán ha sido recientemente víctima de varios acosos a través de sus redes sociales. 

Todo indica a que muchos de sus seguidores han puesto en entredicho su condición de madre, todo debido a los constantes viajes que realiza la modelo a la Isla para visitar a su actual novio, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

Su hijo, fruto de su anterior relación con el también cantante Alexander Delgado , ha sido el foco de atención desde la ruptura de Mily con el integrante de Gente de Zona. En tal caso, la joven ha decidido pronunciarse y dejar claro que no hará de la vida de su pequeño un circo y mucho menos, ante los ojos de los que no conocen realmente cómo funciona su vida real:

Si cada vez que esté con mi hijo tengo que postear una foto o video para demostrar que soy buena madre a gente que no nos conoce ni saben absolutamente nada de nuestras vidas, NO LO HARÉ, no haré de la vida de mi hijo un circo ni tengo nada que demostrar a nadie,SOLO A ÉL, ni voy a caer en esas hipocresías. No obstante agradezco sus comentarios buenos y malos, lejos de incomodarme me sorprende tanta ignorancia, no se postea la cotidianidad con nuestros hijos, la dedicación a ellos va más allá de eso, se trata de dedicarles tiempo, tiempo a sus tareas,tiempo a su alimentación,tiempo a su crianza, tiempo cuando están enfermos o simplemente cuando no quieren dormir solos. Ese tiempo es indispensable e irreversible y va más allá de ponerlo en las redes sociales..!!!! Para mi hijo siempre estaré porque no existe nada más importante en esta vida que él...!!!?? No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez.

Si cada vez que esté con mi hijo tengo que postear una foto o video para demostrar que soy buena madre a gente que no nos conoce ni saben absolutamente nada de nuestras vidas, NO LO HARÉ, no haré de la vida de mi hijo un circo ni tengo nada que demostrar a nadie,SOLO A ÉL, ni voy a caer en esas hipocresías.No obstante agradezco sus comentarios buenos y malos, lejos de incomodarme me sorprende tanta ignorancia, no se postea la cotidianidad con nuestros hijos, la dedicación a ellos va más allá de eso, se trata de dedicarles tiempo, tiempo a sus tareas,tiempo a su alimentación,tiempo a su crianza, tiempo cuando están enfermos o simplemente cuando no quieren dormir solos. Ese tiempo es indispensable e irreversible y va más allá de ponerlo en las redes sociales..!!!! Para mi hijo siempre estaré porque no existe nada más importante en esta vida que él...!!! No acostumbro a esto pero es bueno dejar las cosas claras de una vez. Una publicación compartida de Mily (@mily_aleman) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 5:26 PST¿Qué opinas?


Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-02-u65722-e65722-mily-aleman-explota-redes-no-acostumbro-bueno-dejar-cosas-claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar