Analytic

Revelan que cubanoamericana está detenida en Cuba desde hace tres meses

Revelan que cubanoamericana está detenida en Cuba desde hace tres meses


Revelan que cubanoamericana está detenida en Cuba desde hace tres meses


Tras tres meses de encarcelamiento, las autoridades cubanas continúan sin liberar a la cubanoamericana Alina Miyares, quien viajó a la isla el año pasado y fue detenida por la autoridades de inmigración cuando se disponía a regresar a Estados Unidos.


Según reporta Telemundo, se presume que los oficiales la interceptaron para averiguar por su exesposo Félix Martín, antiguo trabajador de la embajada de Cuba en Estados Unidos que intentó escapar de la isla en varias ocasiones.


Ver MásCasa Blanca publica algunos datos fiscales del presidente TrumpEugenio López, hermano de la Miyares, aseguro que el trabajo de su excuñado era un misterio, y que ni su propia hermana lo sabía.


“?Nunca me dijeron detalles de lo que él hacía, creo que mi hermana tampoco sabía. A ella la están acusando de ayudar al que es o era su esposo a salir del país?, dijo.


Ver MásInauguran Feria Internacional Agropecuaria en CubaEL caso fue presentado ante la embajada de EEUU en Cuba pero aún no han recibido ninguna respuesta.


“Dónde está la protección en este momento, mi mamá ha hablado con congresistas y personas de la política y nadie le ha contestado a ella”, agregó.


Publicado en:http://www.cubaenmiami.com/revelan-que-cubanoamericana-esta-detenida-en-cuba-desde-hace-tres-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar