Analytic

Baby Lores disfruta del fin se semana con sus dos hijos

Baby Lores disfruta del fin se semana con sus dos hijos


El cantante Baby Lores ha aprovechado su viaje a Miami para poder disfrutar de La Florida y sobre todo, pasar tiempo con su familia. El intérprete de "Diabla asesina" cubano acudió junto a sus dos hijos al parque infantil Walt Disney World Resort de Orlando, lugar donde se divirtieron entre las diversas atracciones que brinda del recinto.

Seguimos disfrutando ! Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 1:25 PDTLos niños aprovecharon la ocasión y estuvieron con su padre en todo momento.

Papa nena y nene Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 8:33 PDTLa madre de los retoños también acudió a la cita. La familia al completo posó con camisetas al más puro estilo Disney.

Cumpliendo otro sue?o a mis hijos ! Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 9:02 PDTBaby Lores no paró de compartir fotos y videos acompañado de sus hijos. 

Tesoros de Papa! Acabando en Orlando ! Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 10:31 PDTSegún el reguetonero, su relevo está garantizado.

Mi Bb hermoso ! El futuro está garantizado ! Una publicación compartida de Baby Lores (@babyloresmusic) el 9 de Abr de 2017 a la(s) 9:13 PDTNo cabe duda que fue una cita adorable entre Lores y sus hijos, que seguramente, se repetirá en la próxima visita del cantante.




Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-04-10-u65722-e65722-baby-lores-disfruta-fin-se-semana-sus-dos-hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar