Analytic

Camila Cabello protagoniza la nueva campaña de la firma Guess

Camila Cabello protagoniza la nueva campaña de la firma Guess


La cubana Camila Cabello no triunfa solamente como cantante en solitario sino que también empieza a desarrollarse en el mundo de la moda. Recientemente, la cubana ha participado en una campaña de la marca Guess.

"No podría estar más emocionada de asociarme con Guess en esta increíble campaña. He crecido amando su estética y ni en mis sueños más locos pensé que alguna vez tendría la suerte de ser parte de ella", escribió la joven veinteañera en una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

i couldn't be more excited to partner w @Guess on this campaign, i've grown up loving their aesthetic and not in my wildest dreams did I ever think I'd be lucky enough to be a part of it. thank u @paulmarciano for believing in me!!!!! proud to be part of the Guess family Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el 31 de May de 2017 a la(s) 1:42 PDTLa ex componente del grupo musical Fifth Harmony se ha convertido en imagen de la nueva campaña de la firma de moda para este otoño 2017. Así, en algunas de las imágenes publicadas apreciamos cómo con gran seguridad la joven cubana posa junto al italiano Alex Dellisola en el el desierto de Palmdale de California.

ME SMILING BC IM A GUESS GIRL YALLLLLLLLLLLLLLL Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el 31 de May de 2017 a la(s) 1:35 PDTAdemás de estos proyectos la veinteañera cubana se encuentra inmersa en otros proyectos profesionales, entre ellos la colaboración con el grupo de electro house Major Lazer en el tema ?Know no better?.

Por otro lado, Cabello ha estrenado recientemente su primer vídeo en solitario Crying in the club, tras su separación del grupo juvenil Fith Harmony.


Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-06-02-u177600-e177600-camila-cabello-se-estrena-imagen-guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar