Analytic

Habaneros cambian sexo por wifi y no por gusto - Cubanos por el Mundo

Habaneros cambian sexo por wifi y no por gusto - Cubanos por el Mundo


  El parque Nguyen Van Troi, en el municipio Cerro, era conocido por la presencia de varias personas que solían tener sexo al aire libre, la poca iluminación y el carente tránsito eran el escenario perfecto para las parejas.

Pero ahora, la compañía de telecomunicaciones de Cuba ETECSA decidió colocar un punto wifi en dicho parque, atrayendo a gran cantidad de gente lo que impide a las parejas hacer sus demostraciones de amor en público.

María, una vecina de la zona entrevistada por el portal CubaNet, asegura que de noche el parque parecía un hotel.

?De noche no había quien pasara por allí, en cada banco del parque habían parejas de todo tipo haciendo el amor?

La misma fuente agregó que, de no ser por la nueva zona wifi, nunca hubieran iluminado el parque. Por otro lado, una joven pareja que prefirió no identificarse y que reside en el perímetro, afirma que frecuentaba el lugar para tener sexo calificando la plaza como un ?motel perfecto?

 ?Ni en mi casa, ni en la de ella lo podíamos hacer porque no tenemos una habitación independiente ninguno de los dos. Tampoco tenemos dinero para pagar un cuarto que cuesta 5 CUC por tres horas. Nosotros estamos estudiando; ahora tendremos que buscar otro lugar?

Ante el asentamiento de la nueva zona wifi, el lugar ha sido alumbrado totalmente y ahora es frecuentado en las noches por cientos de personas que asisten para conectarse a Internet.

Única solución del problema De acuerdo con una funcionaria de ETECSA, la creación de este nuevo punto wifi está sujeta a los planes de la compañía de seguir expandiendo la conexión a Internet en la Isla, pero además obedece a exigencias impuestas por la Policía Nacional para erradicar el sexo casual en  la plaza.

 ?Además de que el lugar reúne las condiciones perfectas por su enorme capacidad, hacía tiempo que estábamos estudiando esta posibilidad a petición de la policía de la localidad y los factores, que estaban interesados en erradicar los encuentros sexuales nocturnos y los asaltos?,

Un oficial de la policía entrevistado por el diario, afirmó que en varias ocasiones tuvo que trasladar a parejas por estar practicando sexo en el parque. Pero ni con los arrestos pudieron controlar la situación.

 ?No lo hacían de manera discreta. En la mayoría de los arrestos yo y mi compañero tuvimos que esperar hasta que las parejas se vistieran, porque se desnudaban completamente como si estuvieran en su casa?.

El agente indicó además que dentro del plan de trabajo de la policía estaba patrullar el parque no sólo por esta causa, sino porque allí también dieron numerosos asaltos.

Carlos y Alfredo son dos homosexuales que iban al lugar para tener relaciones ocasionalmente porque era su ?guarida perfecta?.

?Hay muchos alquileres que no permiten la renta a homosexuales, entonces utilizábamos el parque ya que no nos quedaba otra opción?.


Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/22/habaneros-cambian-sexo-wifi-no-gusto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar