Hace unos años atrás, cuando yo escuchaba decir que habían intentado, no se cuantas veces, matar a Fidel, creía que había sido un error intentar matar a Fidel.
Pues claro, yo estaba desinformado como casi todos los cubanos. Imagínense, el cuento nos fue contado por los mismos bandoleros que cometieron el atraco.
Pero, después de leer mucho, estudiar, indagar y aprender mucho por mi cuenta, no porque me lo impuso nadie, ha sido por mis propios medios, hoy tengo claro y estoy convencido que fue un error no haber desaparecido a los Castro de la faz de la tierra.
Alguien me puede explicar la razón por la cual, no se puede eliminar de la faz de la tierra a unos hombres que mataron a miles de personas para imponer su voluntad ?
Unos hombres que llegaron al poder por las armas, matando cubanos, con el pretexto de restablecer la democracia y en cambio, traicionaron a un pueblo entero y secuestraron el poder e impusieron su voluntad y decretaron traidor a todo el que pensara diferente a ellos y ahí están, llevan mas medio siglo de poder absoluto, discriminando, golpeando, encarcelando, desterrando y asesinando a todo el que no se haga transplante de cerebro, nadie en Cuba puede pensar con cabeza propia.
Esos mismos desvergonzados de los Castro, con sus caras duras como el cemento, cuando conversan sobre democracia con USA, alegan que ellos tienen el derecho de pensar diferente, es decir, los demás cubanos no, pero ellos si.
"Los Castro son la desvergüenza personificada".
Y ahí esta Venezuela, pagando el precio de no haber eliminado a los Castro de la faz de la tierra, pues los Castro son el mal ejemplo que demostraron a los delincuentes como Maduro y Diosdado, que es posible secuestrar el poder de por vida y esconderse detrás del mismo, tomar al pueblo de rehén, encarcelando, desterrando y eliminando a todo el que piense diferente.
Debiera ser ley Univesal que todo hombre que llegue al poder, y desmonte o intente desmontar la democracia para imponer su voluntad y eternizarse en el poder, discriminando, encarcelando, desterrando y asesinando a sus opositores, debiera ser ley universal que a ese hombre, o a esos hombres, se desaparezcan de la faz de la tierra.
La democracia es la única que hace posible que todos los hombres tengan voz y tengan los mismos derechos y que nadie pueda secuestrar el poder de por vida, imponiendo su voluntad, pasándole por arriba a todos los demás.
Llámese como se llame el sistema, Capitalismo, Socialismo, Capisol, como se llame, debiera ser ley universal que la democracia y la libertad de los hombres son sagrados y quien los vulnere pague con su vida.
Los problemas de los países no se resuelven desmontando la democracia, todo lo contrario, se resuelven fortaleciendo la democracia.
Debieran desaparecer de la faz de la tierra a todo el que desmonte la democracia, porque desmontar la democracia es la madre de las injusticias.
Artículo de opinión: Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de CiberCuba.
"
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-06-28-u4274-e180876-manolin-castro-debieron-ser-desaparecidos-faz-tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario