Analytic

Cubana de Hialeah recibe un Equinox del año completamente gratis

Cubana de Hialeah recibe un Equinox del año completamente gratis






Posted by AutoNation Chevrolet Coral Gables on Wednesday, May 31, 2017

Con un contrato roto en pedazos en una mano y las llaves de su nuevo SUV en la otra, la adolescente de origen cubano Jessica Tamayo quedó inmóvil de incredulidad cuando le dijeron que su nuevo vehículo era gratis.

?Todavía estoy en estado de choque?, dijo, mientras su padre José (de San Miguel del Padrón, Cuba) y el perro guía de él, Okie, esperaban cerca. ?No puedo creerlo?.

Tamayo, de 19 años, llegó a AutoNation Chevrolet Coral Gables, en 4181 SW Calle 8, a recoger su Chevrolet Equinox del 2017 y fue recibida por más de una docena de empleados y por Jim Bender, presidente de la región del Este de la compañía.

Bender le entregó las llaves de su SUV de $35,000, le dio las gracias por la compra y luego rompió el contrato en cuatro pedazos.

?Este es su contrato, ¿no es cierto??, dijo. ?Pues lo que vamos a hacer es darle el vehículo gratis. Así que voy a romper en pedazos este contrato para que usted no tenga que pagar nada?.

El regalo fue parte de la celebración por parte de la compañía, con sede en Fort Lauderdale, de su venta de 11 millones de vehículos, que batió todos los récords. En mayo, 11 vehículos ?cuatro en el sur de la Florida? se regalaron a clientes en todo Estados Unidos.

El Equinox negro estaba en el centro de la sala de exhibición, coronado con un gigantesco lazo rosado. Globos rosados y blancos flotaban dentro del vehículo.

 

Bender dijo que Jessica Tamayo ?compró por casualidad el carro en el momento ideal?. Dijo que fue además muy afortunado que ella fuera alguien que definitivamente se merece ese regalo.

?Queremos poder ayudar a las personas en la comunidad?, dijo.

Jessica Tamayo, estudiante de enfermería, es la cuidadora principal de su padre, quien es ciego. A su hermana menor le diagnosticaron fibrosis quística. Ella dijo que pasa mucho tiempo llevando a ambos a consultas con los médicos.

Dijo que su Acura del 2013 no era lo suficientemente grande para el perro guía de su padre, un labrador, y que necesitaba un vehículo confiable y seguro que los llevara a cualquier parte.

José Tamayo, quien perdió la vista en el 2013, dijo que no podía creer la sorpresa y que no tener que pagar el vehículo es un cambio que les alivia mucho la vida.

?Creo que esto es una bendición?, dijo. ?Dios tiene siempre algo reservado para todos?.

Via: El Nuevo Herald

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y REACCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar