Una ofensa en el corazón del exilio. El polémica reggeatonero, Jacob Forever fue el protagonista de un ?agravio? contra la comunidad cubanoamericana al pasearse con un pullover negro con la imagen del Che Guevara, un guerrillero que desde los inicios de la revolución, comandó operaciones sanguinarias que dejaron miles y miles de fusilados.
El exilio cubano en Miami tildó de ?vergüenza e insulto?, luego de que circulara una fotografía del regueatonero en un ?afterparty? de los Premios Juventud, acompañando de otros exponentes de la música urbana.
?Yo no andaría con una camiseta de Stalin o Hitler por las calles de Nueva York, eso es una falta de respeto? comentó uno de los entrevistados con un tono de gran molestia, ante las cámaras de América Tevé.
La fotografía fue tomada en Riviera Live y difundida en la página de Ángel Sánchez, promotor musical, quien se negó a emitir comentarios. La camiseta que viste el intérprete de ?Hasta que se seque el malecón? cuesta unos 300 dólares, aunque ahora se encuentra en rebaja.
?Se ponen a Fidel Castro acá, a Raúl Castro acá. Son unos descarados. Vienen a buscar el dólar aquí pero siguen siendo comunistas. Ese Jacob Forever es un ñangara? comentó otro de los entrevistados.
Varios intérpretes musicales han sido cuestionados por viajar a Estados Unidos, a vender su música, lograr grandes contratos y sin embargo continuar promoviendo al régimen de la isla, lo que ha provocado malestar en el exilio cubano que salió de la isla por persecuciones políticas, buscando libertades y una mejor calidad de vida.
Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/07/07/jacob-forever-causa-polemica-foto-imagen-che-video/
No hay comentarios:
Publicar un comentario