Analytic

Muere en Cuba joven canadiense de 18 años que celebraba su graduación

Muere en Cuba joven canadiense de 18 años que celebraba su graduación


Una joven estudiante de 18 años de edad, proveniente de Ontario, Canadá murió durante su viaje de graduación a Cuba, organizado por la compañía S-Trip, una agencia de viajes canadiense que se especializa en recorridos vacacionales para adultos jóvenes.

Se trata de la joven Alex Sagriff, una estudiante en la escuela secundaria católica St. Theresa en Bellevill, que se encontraba de vacaciones en Varadero con otros estudiantes graduados cuando fue encontrada muerta, confirmó su tío con CBC Toronto.

La compañía organizadora del viaje negó emitir comentarios al respecto. Sin embargo, según reseña CBC, una carta enviada a los padres y guardianes de los estudiantes en el viaje, dijo que el personal fue contactado a las 9:30 pm el 6 de julio sobre una emergencia médica.

“Los servicios médicos de emergencia llegaron a la escena y trataron de resucitarla”

Lamentablemente la muerte se produjo poco después, y el médico en escena aseguró que era debido a causas naturales”, lee el correo electrónico.

La compañía asegura estar trabajando directamente con la familia, sin ofrecer mayores detalles ni conclusiones sobre las razones de la muerte.

Denise Hepburn, cuya hija también estaba en el viaje, dijo que recibió un mensaje de texto de ella diciendo que “alguien fue encontrado sin responder, sin respirar”.

Ella contactó a su hija esta mañana, quien le dijo que estaba molesta y que “nadie quiere estar aquí”.

“Ellos tuvieron una reunión con ellos a las 11 de esta mañana, y básicamente dijeron que querían que todos supieran lo que a Alex había pasado y que estaban tratando de respetar la privacidad de la familia en este momento, pero pensaron que se trataba de causas naturales… y eso molestó a muchos de los estudiantes “, dijo Hepburn después de hablar con su hija.

“Empecé a llorar, estaba realmente preocupado por un informe que había visto y leído en CBC … sobre el viaje – el S-viaje – y algunas de las preocupaciones y problemas que los estudiantes habían tenido en el pasado”, dijo la madre de la joven entrevistada.


Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/07/07/muere-cuba-joven-canadiense-18-anos-celebraba-graduacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar