Analytic

Asesinan a un adolescente cubano dentro de su casa en Albuquerque

Asesinan a un adolescente cubano dentro de su casa en Albuquerque

Un cubano de 17 años fue asesinado el sábado en su casa de Albuquerque (Nuevo México), mientras participaba en un videojuego online con sus amigos. Hasta el momento no se conoce nada sobre los motivos ni el autor de los hechos.

El joven Obed Cruz se encontraba jugando por Internet cuando de repente dejó de contestar y hacer comentarios, según testificaron a las autoridades los amigos que participaban en el juego desde sus respectivos hogares, informó el medio local KOAT 7.

Los amigos se alarmaron y avisaron a la policía. Los agentes encontraron el cuerpo tendido en el piso, víctima de un disparo. Más tarde llegó a la escena del crimen la madre del cubano, Liudmila Rodríguez, quien alega que la puerta de su casa había sido forzada.

Rodríguez ha solicitado ayuda a la prensa para encontrar al autor del asesinato, del cual todavía se desconoce la identidad.

?Por favor, si tienen alguna información contacten a la policía, porque yo no quiero que lo que me pasó a mi le pase a otra persona?, dijo la cubana, quien llegó con su hijo a EE.UU. hace cinco años.

Los vecinos de la familia, que residía en el complejo de apartamentos Plaza Feliz del bloque 500 de San Pablo SE, describieron a Cruz como un joven agradable, respetuoso y querido por todos.

Liudmila Rodríguez ha iniciado una campaña en la plataforma GoFundMe para costear el entierro de su hijo en Cuba, para lo cual necesita unos 15 mil dólares. 

>Más Actualidad en Estados Unidos Anterior
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-08-14-u73624-e73624-asesinan-adolescente-cubano-dentro-su-casa-albuquerque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar