Analytic

Suspendida la circulación vial en la Autopista Nacional en tramo entre Villa Clara y Sancti Spíritus


Desde las seis de la mañana del próximo 19 de octubre y hasta las 12 de la noche del venidero 19 de noviembre permanecerán cerrados a la circulación vial 9 km de la carretera que va "desde la Autopista Nacional, km 336 hasta la intersección de ?El majá?, km 407 de la carretera central, en la Provincia de Sancti Spíritus".

Así lo informó la Comisión de Seguridad Vial en nota publicada este lunes 16 en medios oficiales cubanos, donde se asegura que el cierre vial se debe a obras de reparación capital. Se señala como alternativa para la circulación la circunvalación de Sancti Spíritus hasta la Carretera Central.

A continuación reproducimos la nota informativa íntegra.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que a partir de las 6 de la mañana, del día 19 de octubre hasta las 12 de la noche del 19 de noviembre del presente año, quedará cerrada la circulación vial, desde la Autopista Nacional, km 336 hasta la intersección de ?El majá?, km 407 de la carretera central, en la Provincia de Sancti Spíritus, debido a la reparación capital de 9 km de vías, en dicho tramo, los vehículos podrán circular por la circunvalación de Sancti Spíritus hasta la Carretera Central.

Las medidas de vigilancia, regulación y señalización durante el periodo de afectación serán garantizadas por la Comisión Provincial de Seguridad Vial de esa provincia.

Por las molestias que se puedan ocasionar presentamos disculpas.

Comisión Nacional de Seguridad Vial

16 de octubre de 2017



Autopista nacionalcirculación vialCarreterasSeguridad VialObras de Construcción
Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-17-u1-e42839-suspendida-circulacion-vial-autopista-nacional-tramo-villa-clara-y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar