Analytic

Revelada la indisciplina que le valió la suspensión a Víctor Mesa


MIAMI, Estados Unidos.- La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) ha informado a través del diario oficialista Granma que la ?sanción? aplicada al director del equipo Industriales, Víctor Mesa, se debió a ?una indisciplina cometida en el hotel Bella Habana?.

En el incidente ?se vio involucrado Mesa Martínez y uno de los encargados de seguridad de la instalación?, describió la nota oficial, agregando que el hecho ?se produjo en la noche del pasado jueves, tras concluir el primer partido de la subserie que Industriales jugó ante Pinar del Río en el estadio Latinoamericano?.

?Una vez esclarecidos los hechos la DNB procedió a aplicar la medida correspondiente, en sintonía con el nivel de gravedad del suceso?, señaló Granma, sin dar más detalles.

?La DNB quiere expresar además que como norma no ofrece detalles de los eventos por los cuales son sancionados sus atletas, entrenadores, federativos y directivos, con el fin de proteger la integridad moral de los implicados y no afectar la dinámica interna de un equipo o colectivo de trabajo?, justificó.

Por su parte el también oficialista semanario Trabajadores criticó el comunicado de la DNB. Debido a ?la trascendencia del principal espectáculo del país y sus protagonistas?, la transparencia “da más credibilidad a un béisbol necesitado de exigencia, respeto y calidad?.

El donde ocurrió el suceso es usado con regularidad para hospedar a los peloteros mientras se disputan los partidos de la Serie Nacional.


Publicado en:https://www.cubanet.org/noticias/revelada-la-indisciplina-que-le-valio-la-suspension-victor-mesa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar