Analytic

brutal asesinato de una doctora cubana en Brasil



Una doctora cubana radicada en Brasil fue asesinada el pasado domingo por su propio esposo, quien la agredió con un destornillador hasta matarla y luego arrojó el cadáver a la orilla de una carretera, reportaron medios locales.

Según recoge la cadena radial Jovem Pan, el femicidio tuvo lugar en horas de la tarde del domingo, después de que la pareja sostuviera una discusión en la vivienda que ambos habitaban, situada en la ciudad de Jardim Olinda, municipio de Mauá, Sao Paulo.

Laidys Sosa, de 38 años y madre de un bebé de un año y cinco meses, fue agredida con un destornillador varias veces por su esposo, Adailton Gonçalves, un vigilante de 45 años, de acuerdo con el informe de la Policía Militar de Brasil.

Gonçalves dijo a las autoridades que, tras darse cuenta de que su esposa estaba muerta, colocó el cuerpo en su vehículo (Volkswagen Fox rojo) y condujo hasta un área de granjas, en la Estrada dos Fernandes, en la ciudad vecina de Ribeirão Pires.

El hombre escondió el cuerpo en el bosque, a las márgenes de la carretera y emprendió el camino de regreso a casa.

Según el reporte, familiares de la doctora cubana ya se habían comunicado con la Policía Militar sin saber que Laydes estaba muerta. Ellos proporcionaron a las autoridades la matrícula del coche del vigilante, que fue localizado junto al chofer luego de un patrullaje.

En el abordaje, los militares percibieron que había varias manchas de sangre en el interior del coche e interrogaron al hombre, que confesó el crimen y condujo a los oficiales hasta el lugar donde había abandonado el cuerpo.

Te puede interesar