Es impresionante cómo el presidente más engañoso, mentiroso y delincuente que ha tenido USA en toda su historia, es el que más acusa de mentiroso y delincuente a cuanta persona o institución se le ocurre. Eso en psicología se llama: Proyección. Trump ve en los demás, todo lo que es él.
La investigación de su supuesta traición con los rusos sigue adelante y ya son varias las pruebas de que casi todo su equipo estuvo en contacto con los rusos todo el tiempo, durante y después de la campaña electoral.
Trump, o como le dicen: "El traidor en Jefe", se siente un poco con el agua al cuello y tira una patada de ahogado y, especialista en trampas como es, al sentirse casi descubierto y dándole así confirmación a su traición, dice que no va a hablar más de sus lazos con Rusia hasta que no se investigue que Obama ordenó pincharle su teléfono... jajá.
El director del FBI le ha pedido al departamento de justicia que desmienta esa acusación, que no es cierto lo que dice Trump.
Este listo de Trump, se ha pasado la vida burlando el sistema, estafando, haciendo trampas y saliéndose con la suya y, como es lógico, piensa que así será toda la vida.
Trump no sabe que existe la división de poderes y que el FBI y la CIA existen para proteger a este país de tipos como él y de situaciones como esta.
¿Cómo se le ocurre al listo de Trump que va a traicionar a su propio país con Rusia, la potencia nuclear enemiga más grande que existe, y no va a ser descubierto?
¿Cómo se le ocurre a Trump que los pesos pesados de su equipo completo van a reunirse y hablar por teléfono a escondidas nada menos y nada más, que con el embajador ruso, conocido como el reclutador de espías y además, van a hablar de cosas sensibles para la seguridad y la soberanía de USA y no va a ser del interés del FBI, ni de la CIA?
¿Cómo se le ocurre a Trump ponerse de acuerdo con el enemigo para hackear a su propio país y estar por largo tiempo en contacto con ellos a escondidas y que las agencias de investigación no le pinchen el teléfono?
¿En qué mundo vive este personaje?
Trump es el típico caso de la película donde todo el mundo sabe que es el asesino, pero todavía no han encontrado el arma homicida... ya la encontrarán.
Es que Trump lleva toda la vida burlando las leyes y el sistema, y como siempre pasa en estos casos, a medidas que este tipo de personas va saliéndose con la suya, ellos mismos se van elevando la varilla y se ponen retos cada vez más altos; tanto así, que Trump se propuso llevar sus marañas y sus trampas a la Casa Blanca, a nivel presidencial y de momento lo ha logrado y ahí está todos los días, inmerso en sus marañas.
Tengo un amigo muy inteligente y conocedor de la vida que dice: "Todos los seres humanos tenemos una manera de hacer y lograr las cosas y lo hacemos siempre igual, toda la vida".
Y Trump ha hecho de la trampa una manera de lograr todo en su vida, por eso ha hecho 6 banca rotas para burlar el sistema.
Por eso se metió mas de 20 años burlando el pago de impuestos.
Por eso hizo una Universidad fraudulenta, que nunca existió y estafó millones de dólares y tuvo que pagar 25 millones para parar el proceso judicial.
Por eso es el único presidente en la historia de USA que no ha mostrado su declaración de impuestos... etc, etc, etc.
Por eso, cuando Trump decidió lanzarse a las elecciones para llegar a la Casa Blanca, no podía hacerlo de otra forma sino de la única forma que sabe y de la manera que lo ha hecho todo siempre. Lo primero que hizo fue asociarse a los rusos para preparar la trampa y una vez más como tantas veces salirse con la suya.
Como me dijo un anciano que me encontré hace poco en el Publix: "Yo estoy con Trump porque es delincuente, mentiroso y tiene suerte" .
Y es cierto que tiene suerte y, según recoge la historia, han existido algunos personajes como Trump que se han salido con la suya toda la vida, y hay otros que han jugado cada vez más y más con fuego y se han quemado.
Veremos cuál es el caso Trump.
Porque estos tipos de personajes tienen solo dos caminos: Se salen con la suya, o son descubiertos; no hay otra posibilidad.
Dicen que ahora mismo está muy furioso porque le están descubriendo todas sus mentiras, las llamadas y reuniones escondidas con los rusos y todas las mentiras que han dicho bajo juramento algunos de su equipo y de su gobierno.
Conociendo la locura de Trump como la conozco no me extrañaría que en un ataque de histeria diga:
"Déjenme traicionar tranquilo"
Manolin.
Artículo de opinión: Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de CiberCuba.
"
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-07-u4274-e42839-manolin-trump-quiere-lo-dejen-traicionar-tranquilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario