HAVANA TIMES ? Estoy convencido de que ningún cubano ha podido escaparse de la experiencia que se vive al montarse en un taxi colectivo particular; casi siempre el taxista tiene música puesta para entretenerse en el trayecto del viaje y así, de paso, atormentar a sus pasajeros, mucho más cuando la música que rige sigue siendo el regguetón que, por lo visto, como la libreta de abastecimiento, llegó para quedarse.
Y lo peor de todo es que cuando llegas a tu destino, luego de una hora de recorrido, ya fuera del vehículo, tienes la letra de la canción adherida a tu cerebro, y tiendes a tararear algunas de las letras escuchadas, desgraciadamente se te pegan, porque con una única pista musical sacan diez canciones que suenan a lo mismo, y solo cambia la letra.
Una experiencia como la descrita me ha servido para realizar este pequeño corto o video art experimental, que en imágenes describe brevemente el proceso de un viaje mío de regreso a casa desde el centro de La Habana, y que termina de manera sorpresiva e inesperada. El comienzo es filmado con un celular, y culmina con una mejor resolución en full HD.
¿Alguna vez les ha sucedido algo así?
Publicado en:http://www.havanatimes.org/sp/?p=122747
No hay comentarios:
Publicar un comentario