Una verdadera pesadilla confiesan estar viviendo una pareja de cubanos que tendrían que separarse por diferencias legales en su estatus migratorio. Alexis Sosa, quien llegó junto a su esposa Liudmila Pérez a Estados Unidos tras recorrer varios países y permanecer detenido en San Antonio, Texas durante 6 meses ahora tendría que regresar en contra de su voluntad a Cuba.
La pareja siente miedo de tener que dividirse, luego de haber pasado por tantas complejidades con tal de llegar a Estados Unidos y formar parte de los miles y miles de cubanos, que suman ya millones, que han llegado a cumplir su ?sueño americano?.
Ella podría permanecer pero él tendría que ser deportado a Cuba. Todo esto a raíz de haber confesado que en Cuba había sido detenido por una pelea en la calle, a pesar de que fue breve el altercado. Esta confesión les cambió la vida. Liudmila llegó a Estados Unidos embarazada y todo lo que han tenido que vivir la hizo perder el embarazo, golpe duro para la pareja de cubanos.
Enfrentan ahora, la orden de deportación que amenaza con regresar a Alexis a Cuba. Sin embargo, la isla no lo acepta por lo que en Estados Unidos permanecerá en libertad con una orden de supervisión. De cambiar la decisión de Cuba, él pasaría a ser deportado.
Publicado en:https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/03/pareja-cubana-confiesa-estar-viviendo-una-pesadilla-estados-unidos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario