El senador cubanoamericano, Marco Rubio, es un político que levanta pasiones de todo tipo, o lo amas o lo odias, pero no pasa inadvertido.
Durante el 2017, Marco Rubio, ha estado envuelto en varias polémicas por algunos comentarios y acciones que lo pusieron en la boca de todos.
Aquí están las cosas más tontas que Marco Rubio hizo en 2017
1. Decir que los 23 millones de personas que se quedarían sin cobertura de salud eran solo un “pequeño porcentaje” de la población de EE. UU., minimizando el impacto en la salud de esos 23 millones de personas.
2. Copatrocinar de un proyecto de ley profundamente inconstitucional que convertiría en un delito boicotear a las empresas israelíes.
3. Alentar la decisión de Donald Trump de disparar cohetes contra el dictador sirio Bashar al-Assad y casi comenzando una guerra mundial.
4. Aceptar $ 100,000 de la familia de Betsy DeVos y luego votar convenientemente para confirmar su nominación como secretaria de educación.
5. Obtener $ 156,000 de compañías de telecomunicaciones y copatrocinio de una factura para permitirles vender su historial de búsqueda web a los anunciantes.
6. Admitir que planea recortar Medicare y la seguridad social después de bajar primero los impuestos para los millonarios
7. Literalmente huir de cualquiera que haya intentado cuestionarlo sobre cualquiera de sus terribles decisiones como cuando quería eliminar ObamaCare sin un plan de salud alternativo.
Tomado de CubaEnMiami:
[Click aqui para ver esta publicación en CubaEnMiami]
Publicado en:http://www.cubaenmiami.com/aqui-estan-las-cosas-mas-tontas-que-marco-rubio-hizo-en-2017/
No hay comentarios:
Publicar un comentario