La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Trinidad, provincia de Sancti Spíritus devolvió a los sindicalistas independientes Raúl Zerquera Borrell, Raúl Zerquera Díaz -padre e hijo-, un auto de su propiedad que les habían confiscado de manera temporal desde el pasado 10 de abril.
Los también activistas de derechos humanos y miembros de la Confederación Sindical de Trabajadores Independientes de Cuba, denunciaron Martí Noticias lo que consideraban una injusticia por parte de la PNR local.
Este viernes 14 de de abril, Zerquera padre dijo al programa Contacto Cuba, de Radio Martí que se comunicó con la redacción de esta emisora para comunicar ?estamos muy contentos todos, estamos regresando el regreso a la familia de este coche antiguo que la policía política se había enfrascado en decomisar?.
Se trata de un 1923 King Midget del año 1952, que fue adquirido por Zerquera Jr. como herencia de su tío Ernesto Borrell Martínez. El auto permaneció más de 15 años en desuso ?debajo de un árbol?, explicó este a Martinoticias.
s="clear
Publicado en:http://www.martinoticias.com/a/policia-devuelve-auto-confiscado-cuba-/143132.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario