Una familia cubana radicada en Houston desde hace 4 años perdió su hogar y todas sus pertenencias, luego de que las intensas lluvias provocadas por el huracán Harvey desbordaran una presa cercana a su residencia.
Compuesta por cinco miembros, entre ellos dos niños pequeños, la familia resistió el huracán los primeros tres días, pero se vio obligada a retirase en bote a un refugio, donde más tarde fue asistida por algunos amigos.
Se trata de Ismael, su esposa, su suegra y sus dos hijos Christopher y Natalie. La hermana de Ismael, Maray Andy Fuentes, ha iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y así ayudar a la familia a comer, vestirse y alquilarse en un apartamento hasta que llegue la ayuda del Gobierno estadounidense.
?Mi hermano no le gusta pedir ayuda y no sé cómo va a tomar mi iniciativa pero lo que si sé es que el Huracán Harvey se llevó todo lo que había logrado con esfuerzo y trabajo duro?, cuenta Andy Fuentes en el resumen de la campaña.
Según la cubana, en estos momentos Ismael solo cuenta con sus documentos y dos mudas de ropa para él y sus hijos.
?En lo que llega la ayuda del Gobierno necesita comer, alquilar un nuevo lugar donde vivir, ropa, y todas las cosas básicas que un ser humano necesita. Es por esto que hago un llamado a su corazón y pido que al que lea esto ayude con lo que sea y con lo que pueda, ya que el camino es largo y necesitan volver a empezar de cero?, recalcó.
Si usted desea colaborar con la familia haga clic aquí.
Cubanos en HoustonHuracán HarveyRecaudación de fondosGofundme
Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-09-04-u73624-e73624-familia-cubana-dos-ninos-lo-pierde-todo-tras-paso-harvey-texas
No hay comentarios:
Publicar un comentario