Analytic

Google y el Gobierno cubano mantienen en secreto sus negociaciones



Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" --->

La US-Cuba Trade and Economic Council, una entidad que sigue las relaciones comerciales de EE.UU con la Isla, envió a Google varias interrogantes referente a los documentos firmados recientemente con el Gobierno cubano, a las cuales Google, “se negó a responder”, afirmó John Kavulich, presidente US-Cuba Trade and Economic Council.

“El secreto crea una narrativa para que la política continúe su invasión en el proceso comercial. Cuando las empresas con sede en los Estados Unidos se comprometen con Cuba, es importante que la (s) transacción (es) sean transparentes. El objetivo d

ebe ser inocular el escrutinio del compromiso comercial, no crear un foco de atención”, señaló Kavulich.

“Hace un par de meses seguimos haciendo cientos de miles de extensiones y temas gratuitos disponibles en la Chrome Web Store para que los usuarios cubanos puedan personalizar su experiencia de navegación por Internet con Chrome. En conjunto, todos estos proyectos están vinculados a los valores fundamentales de Google para que la información del mundo sea útil y accesible para todos, independientemente del costo, la conectividad y las barreras del idioma”, finalizó Google.
Para Facebook



Publicado en:http://www.cubaenmiami.com/google-y-el-gobierno-cubano-mantienen-en-secreto-sus-negociaciones/

Puedes dejar aqui tu comentario


Te puede interesar