Analytic

Asesinan a un joven cubano en 5ta avenida



Siguenos en facebook haciendo click en "Me Gusta" --->

Un joven cubano conocido como El Willy asesinó a otro identificado como Adolfito en la conocida 5ta avenida en Playa por un ajuste de cuentas según reporto Hablemos Press.

Según testigos que presenciaron el hecho, era una vieja deuda que El Willy juró cobrar por un machetazo que diez años atrás Adolfito le propinara en un pleito por mujeres.

“Volvía con una cerveza en la mano cuando de la oscuridad emergió El Willy, su enemigo, y sin mediar palabras, le atravesó el pecho con un largo y filoso machetín”, dijo un de los testigos.

Los testigos relataron que Adolfito se bajó de un auto marca Moskovich sobre las diez y media de la noche del día 25 y entró a una cafetería, cerca de Punto Cero. El Willy quedo en la escena minutos después de matarlo “Estaba parado tranquilamen

te frente a la cafetería, contemplando al muerto” dijo otro testigo.

“Vimos al cuchillo salir por la espalda…Adolfito tuvo fuerzas para tirarle la cerveza y retroceder unos pasos en la acera, luego salir al medio de la avenida…y caer a veinte metros, justo sobre la línea amarilla que divide las dos sendas”.

“El Willy fue hasta él con toda la calma del mundo. En el suelo, Adolfito le pedía que no lo matara. El Willy se sentó a horcajadas sobre él. Le recordó que se lo había jurado…“¡Te dije que te iba a matar!”. Y comenzó a apuñalarlo. “¿Ah… por qué no te has muerto…?”, decía. Y repetía: “¡Coge… coge…!” Y lo escupió y pateó. Fueron veintisiete las puñaladas propinadas”, dijo otro de los testigos.

El Willy fue arrestado por la policía.
Para Facebook



Publicado en:http://www.cubaenmiami.com/asesinan-por-ajuste-de-cuentas-a-un-joven-cubano-en-5ta-avenida-en-playa/

Puedes dejar aqui tu comentario


Te puede interesar