Analytic

Chacal: Les presento a mi nuevo amor

Chacal: Les presento a mi nuevo amor


El cantante cubano Chacal ha sorprendido a todos con una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram. El intérprete de "Pá la cámara" ha compartido una fotografía en la que presenta ante todos sus seguidores a su "nuevo amor", un post que ha causado gran expectación entre sus miles de fans. 

¡Pero no se alarmen! La afortunada se trata de una mascota, una perrita a la que han llamado Bujía y que ha llegado a la casa del artista para robarle el corazón.

"Les presento a mi nuevo amor", escribió el cantante:

Una publicación compartida de Chacal (@chacalrlm) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 9:35 PDTEl nuevo miembro de la familia ha despertado el lado más tierno de Chacal, quien no ha dudado en salir a hacer sus primeros gastos en comida especial para el cachorro.

Una publicación compartida de Chacal (@chacalrlm) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 3:46 PDTLa novia de Chacal, por su parte, también se mostró muy emocionada en las redes por la llegada del canino. Anisleidys Valdés no ha tardado en hacer públicas sus muestras de cariño hacia Bujía, como es esta foto de la perrita encima de la cama.

Posando para mama ... la bb d casa Una publicación compartida de Leidy (@valdesanisleidys) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT¿No es adorable?




"
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-04-18-u65722-e65722-chacal-les-presento-mi-nuevo-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar