Analytic

La foto de los 15 años de Dayami La Musa: Qué chiquitita me veo, cómo pasa el tiempo

La foto de los 15 años de Dayami La Musa: Qué chiquitita me veo, cómo pasa el tiempo


Desde que decidiese abandonar y cerrar definitivamente su cuenta de Facebook, Dayamí La Musa ha encontrado refugio a través de su perfil de Instagram y sigue compartiendo día a día con sus seguidores. La cantante, nos deleita con frecuencia con alguna que otra publicación, pero esta vez, ha hecho pública una fotografía un tanto especial.

Parece ser, que la esposa de Osmani García ha estado escarbando en el "baúl de los recuerdos" y ha encontrado, nada más y nada menos, que una fotografía de sus 15 años. La Musa no dudó en rememorar aquella etapa tan especial y compartió con todos sus fans dicho retrato:

Encontré está foto de mis 15. Qué chiquitita me veo, cómo pasa el tiempo y pensar que eso fue ayer cuando ya hoy tengo 25.

Encontré está foto de mis 15 Que chiquitita me veo como pasa el tiempo y pensar que eso fue ayer cuando ya hoy tengo 25 Una publicación compartida de LA FABRICA DE EXITOS (@dayamilamusaoficial) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 3:54 PDTAunque la cantante de reguetón hoy cuenta con 25 años de edad, no cabe duda que sigue manteniendo intacta su belleza y su característica dulzura juvenil.

¿Crees que ha cambiado mucho?


Anterior "
Publicado en:https://www.cibercuba.com/noticias/2017-04-05-u65722-e65722-foto-15-anos-dayami-musa-chiquitita-me-veo-pasa-tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar